Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[Socorristas y sanitarios no han podido salvar a una mujer, rescatada del agua inconsciente y fallecida mientras se bañaba en Los Alcázares (12/08/2021)

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 75 años de edad, que fue rescatada inconsciente del agua y falleció, mientras se bañaba en la playa del Espejo de Los Alcázares. El 1-1-2 recibía aviso del incidente a las 11.37 horas.

Informaban de que, en la referida playa (bandera verde), habían rescatado del agua a una señora que se encontraba inconsciente y de que los socorristas de la playa comenzaban a practicarle maniobras de reanimación.

Al lugar llegaron inmediatamente ambulancias y sanitarios del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Pese a los esfuerzos de todos, la mujer falleció. Imagen tomada y facilitada por el Servicio de Emergencias y Protección Civil de Los Alcázares. function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información