Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[Maguro Square Sushi continúa su expansión y abre dos nuevos espacios en Águilas y Los Alcázares (02/07/2021)

|Con estos nuevos locales la cadena de restaurantes refuerza su presencia en la costa de la Región de Murcia este verano con enclaves preferentes en la Costa Cálida y el Mar Menor, que se suman al de la Costa Blanca en Campoamor| La cadena de restaurantes Maguro Square Sushi, con locales en Murcia, Lorca, Molina de Segura y Campoamor, continúa su expansión por la costa y abre dos nuevos espacios en Águilas y Los Alcázares.

"El objetivo es seguir creciendo junto a nuestros clientes, que nos dan su confianza y disfrutan con nuestra fusión de estilos, con lo mejor del Mediterráneo y del arte japonés", aseguran sus gerentes, David García y Sergio Jordán.

Así, con estos dos nuevos locales "tenemos presencia en enclaves preferentes en la Costa Cálida y el Mar Menor", que se suman al de la Costa Blanca en Campoamor, "afianzando así nuestra apuesta por el arte, el sabor y la creatividad, pero sobre todo, la calidad", remarcan García y Jordán.

Para el salto a los dos mares de costa murciana, Maguro Square Sushi contará con la terraza del Hotel 525 de Los Alcázares "y con el corazón de Águilas", en El Placetón.

Ambos espacios "cuentan tanto con un menú degustación como con una carta repleta de nuestros mejores platos" de martes a domingo de 20:30h a 00:00h en el caso del local aguileño,, y de 21:00h a 00:00h también de martes a domingo en el Mar Menor, siempre dependiendo de los protocolos de seguridad vigentes en cada momento.

Calidad por bandera Los restaurantes en la capital de la Región de Murcia, Lorca, Molina de Segura, y las playas de Campoamor, Águilas, y Los Alcázares "no serían posibles si no existiera una base bien afianzada y un trabajo detrás, siempre con un respeto máximo al producto y al cliente".

"Buscamos siempre los mejores proveedores, como en el caso de Campoamor, con un icono como el restaurante Gran Rhin", señalan ambos gerentes.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información