Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[El alcalde de Los Alcázares y el concejal de Cultura presentan el festival literario la Mar de libros 2021 (15/06/2021)

|Estas jornadas culturales se celebrarán entre los días 8 y 10 de julio de 2021| El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera y con el concejal de Cultura, Antonio Luís López Campoy, han presentado en la tarde de hoy el festival literario Mar de Libros 2021.

En el acto también intervino el presidente de la asociación La Eco Cultural (LAEC), Antonio Zapata, y Pilar Álvarez, vocal de LAEC.

Durante el acto, el alcalde de Los Alcázares, aseguro que "la Mar de libros es uno de los festivales de mayor relevancia que se van a celebrar en el municipio alcazareño".

Al mismo tiempo, afirmo que "este evento viene cargado de sorpresas y con un gran abanico de actividades con el que cualquier ciudadano o visitante podrá disfrutar tenga la edad que tenga".

El concejal de Cultura, por su parte, aseguró que "es un honor volver a retomar este festival literario que marca el inicio de la época estival".

Un evento que, en palabras del edil, "recibe con especial ilusión, ya que fue una de las primeras actividades a las que asistió como concejal de Cultura".

Este evento organizado por LAEC, que tendrá lugar entre los días 8 y 10 de julio de 2021, contará con todo tipo de actividades por diferentes zonas del municipio.

Los cuentacuentos, las lecturas, presentaciones de libros y poemarios, mesas redondas y hasta un paseo nocturno en barco serán los protagonistas durante estos tres días.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos felicitar a LAEC por el esfuerzo, compromiso y empeño que ponen en cada una de las actividades que llevan a cabo desde la asociación.

Un trabajo que apoyamos para seguir nutriendo al municipio alcazareño de un importante programa de actividades culturales durante todo el año.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Los Alcázares

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información