Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[El PP de Los Alcázares consigue que se abra la biblioteca los fines de semana para preparar la EBAU (10/05/2021)

|Tras las demandas de los jóvenes de Los Alcázares, el Partido Popular formuló una propuesta en el pasado pleno y la biblioteca ya abre los fines de semana| La Educación es un derecho que tenemos todos los ciudadanos, según dispone nuestra Constitución.

Los poderes públicos deben promover que la ciudadanía tenga acceso a una educación y a una enseñanza de calidad, que le permita desarrollarse integralmente y que contribuya al progreso de la sociedad.

Por consiguiente, las administraciones deberán facilitar todos los medios necesarios para que los ciudadanos puedan gozar de ese derecho constitucional.

Los estudiantes de Los Alcázares se pusieron en contacto con el Partido Popular porque la biblioteca municipal se encontraba cerrada los fines de semana, no existiendo la posibilidad de poder acceder a la misma con el objeto de estudiar en un ambiente apropiado.

Por este motivo, el Partido Popular de Los Alcázares atendió las demandas de los jóvenes y formuló un ruego en el pasado pleno para que la biblioteca se abriera los fines de semana, de manera que los estudiantes tengan una sala de estudio para preparar con tranquilidad y en un lugar adecuado, los próximos exámenes de la EBAU.

Al Partido Popular de Los Alcázares le parecía muy extraño que la biblioteca estuviera cerrada los fines de semana, siendo esto otra clara evidencia de la dejadez del alcalde y del grupo socialista.

Cabe resaltar, en palabras de la portavoz popular Cristina Sánchez, "que en la anterior legislatura el Partido Popular puso en marcha la sala de estudio 24 horas, a la que se podía acceder de manera identificativa, y que permitía a los estudiantes tener un lugar de estudio las 24 horas del día para preparar los exámenes.

Esto respondía a una necesidad que tenían los jóvenes del municipio y que el Partido Popular puso en marcha".

Ahora, con el Partido Socialista, la biblioteca permanecía cerrada los fines de semana y nuevamente ha tenido que ser el Partido Popular el que tome la delantera para que los jóvenes puedan disfrutar de esa sala de estudio los fines de semana.

Para concluir, desde el Partido Popular de Los Alcázares sostienen que siempre lucharán y demandarán todo lo necesario para que los jóvenes y los estudiantes del municipio, tengan todas las posibilidades para formarse, para desarrollarse y para contribuir a su formación como personas.

"Seguiremos haciendo todo lo que haga falta y atendiendo a todas las demandas y necesidades que nos formulen los jóvenes de Los Alcázares", afirman desde el PP de Los Alcázares.  function { ;(, , {});}

Source: PP Los Alcázares

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información