Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[Los Alcázares reitera su petición para realizar vacunaciones masivas en sus instalaciones municipales (26/04/2021)

|El alcalde garantiza que de autorizarse la vacunación en la localidad, las instalaciones estarían totalmente preparadas en menos de 24 horas| Esta mañana, el alcalde Mario Cervera junto al concejal de Sanidad y Seguimiento Covid-19, Antonio Luis López Campoy; han reiterado a Salud Pública su petición para que se autoricen realizar la vacunación masiva en cualquiera de las instalaciones municipales ofrecidas e inspeccionadas por la Consejería el pasado 14 de abril. El concejal de Sanidad, Antonio López Campoy ha explicado que “nos sorprende que tras la visita del Inspector de la Consejería de Sanidad a nuestro municipio el pasado 14 de Abril, todavía no hayamos recibido ninguna respuesta por parte de ésta y por lo tanto, nuestros mayores tengan que seguir desplazándose para vacunarse hasta San Javier”.

También ha explicado que “por parte del Ayuntamiento de Los Alcázares hemos puesto a disposición de nuestros vecinos autobuses para facilitarles el traslado pero seguimos pensando que, debido a los problemas de movilidad, estas vacunaciones masivas deberían realizarse en los propios municipios.” Por su parte, Mario Cervera, alcalde de la localidad, ha insistido en que “Los Alcázares cuenta con los recursos materiales y humanos para realizar esta vacunación masiva en nuestro municipio”.

Además ha añadido que “Desde mi punto de vista, la Consejería de Sanidad parte de un error: creer que las personas tienen que buscar las vacunas,  cuando son las vacunas las que tienen que llegar a las personas y por tanto, la mejor forma es hacerlo en aquellos municipios que cuenten con las infraestructuras y medios para que el proceso de vacunación masiva se pueda realizar de manera eficaz y eficiente”.

Finalmente, Cervera ha reiterado su ofrecimiento de instalaciones municipales a la Dirección General de Salud Pública, garantizando que “desde Los Alcázares se cuenta con los medios suficientes para garantizar que en menos de 24 horas nuestras instalaciones estarán listas y con todos los elementos exigidos por los Inspectores de Salud Pública”.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Los Alcázares

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información