Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[Dos fallecidos y un herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en Los Alcázares (19/03/2021)

5:35 horas.- Servicios de emergencias han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en km 788 de AP-7, salida de Los Narejos sentido Cartagena, término municipal de Los Alcázares. Varias llamadas al teléfono 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos, y en la calzada habían dos personas inmóviles.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades móviles de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de P.

Civil Los Alcázares, y otra de P.

Civil Torre Pacheco, además de Guardia Civil, P.

Local de Los Alcázares, P.

Local de San Javier y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Sanitarios del 061 han informado de dos personas fallecidas y un herido leve.

No disponemos por el momento de los datos personales de los afectados. Guardia Civil confirma que la AP-7 queda de momento cortada al tráfico en el PK 788, desviándose la circulación por la población de Los Alcázares.

Mantenimiento de carreteras trabajando en la zona function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información