Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[Las Incursiones Berberiscas en el Mar Menor se aplazan para el mes de octubre siempre que la situación sanitaria lo permita (04/03/2021)

Las circunstancias provocadas por la crisis sanitarias de la Covid-19 han obligado a suspender por segundo año consecutivo la celebración en su fecha tradicional coincidente con la Semana Santa.

El Concejal de Festejos, José Carlos Castejón junto a José Luis Giménez, Presidente de la Asociación Cultural Peñas Berberiscas de Los Alcázares, han anunciado mediante un comunicado oficial, el aplazamiento para el mes de octubre de Las Incursiones Berberiscas del Mar Menor, quedando por tanto cancelada la celebración de las mismas en su tradicional fecha de Semana Santa por segundo año consecutivo.

Esta decisión, tomada tras la reunión mantenida el pasado lunes en Asamblea de Presidentes, responde la actual situación provocada como consecuencia de la crisis sanitaria del Coronavirus, que ha obligado a cancelar desde el pasado mes de marzo de 2020 todos los eventos y fiestas populares previstos, con el fin de evitar la propagación del virus.

Añade en este sentido el comunicado que se trata de "una decisión muy difícil de tomar, pero debemos colaborar entre todos y todas para evitar la propagación del virus".

José Carlos Castejón, concejal de Festejos ha explicado que "tras la reunión celebrada el pasado lunes, hemos decidido ser optimistas y aplazar la celebración de las Incursiones para el próximo mes de octubre, siempre que la situación sanitaria para en fechas lo permitan, coincidiendo también con la conmemoración del Día del Caldero, en el celebramos nuestra autonomía municipal".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Los Alcázares

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información