Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[El presidente de la CHS ha adjudicado el proyecto para aumentar la capacidad hidráulica del drenaje agrícola D7 del campo de Cartagena (03/03/2021)

|Reposición de servicios de la obra de drenaje transversal bajo la carretera RM F30.

TM Los Alcázares| El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado el proyecto para aumentar la capacidad hidráulica del drenaje agrícola D7 del campo de Cartagena.

Reposición de servicios de la obra de drenaje transversal bajo la carretera RM F30, en el TM de Los Alcázares (Murcia), por un importe de 1.055.801,23€ a la mercantil CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS S.A.. Con esta actuación se pretende recuperar la capacidad hidráulica del D7 al objeto de eliminar la perdida de sección hidráulica que supone la actual obra de drenaje bajo el ramal de la autovía, sin aumentar con dicha  actuación los riesgos aguas abajo. La actuación se integra en el plan director de defensa contra inundaciones en la zona del mar Menor, que incluye, entre otras, la ampliación tanto del D7 como de la rambla del Albujón. Todas estas actuaciones se enmarcan en el Plan citado, que formará parte del Plan de Gestión de Riesgos de Inundación que se encuentra en redacción y  que pretende minorar la vulnerabilidad frente a inundaciones de la zona, que se puso de manifiesto tras sucesivos episodios de lluvias en los años 2016,2018, 2019 y 2020, de tan graves consecuencias.

function { ;(, , {});}

Source: CHS

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información