Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[Un viaje musical por los pueblos de España (17/02/2021)

|Cambio climático y música en Agua, el tercer episodio de 'Una historia, una canción'| Zahara llega a Los Alcázares (Murcia) para cambiar historias por canciones. La cantante y compositora charlará con agricultores, pescadores, activistas y vecinos que sufrieron las terribles DANAs de 2016 y 2019. En su concierto, el grupo Viva Suecia versionará 'Mediterráneo', la canción más hermosa que se le ha dedicado al mar. El tercer episodio de 'Una historia, una canción' se estrena mañana, jueves 18 de febrero a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 'Una historia, una canción' es una producción original Movistar+ Hay grandes canciones con historias desconocidas detrás.

Y también hay historias que por parecer pequeñas muchas veces han sido ignoradas.

'Una historia, una canción' intenta llevar canciones a esas historias y llenar de historias esas canciones. El tercer episodio de 'Una historia, una canción', Agua, está rodado íntegramente en Los Alcázares (Murcia), uno de los pueblos más azotados por las terribles DANAs de 2016 y 2019, que inundaron calles, casas y comercios y acabaron sacando a la luz todo el daño que el hombre había hecho durante décadas al Mar Menor. Hasta allí se desplaza Zahara para conocer a los vecinos de esta localidad y escuchar historias de agricultores, pescadores, activistas, comerciantes y vecinos, que le cuentan de primera mano sus problemáticas y cómo sacaron el coraje suficiente para salir adelante. Zahara cambia historias por canciones que hablan del cuidado del mar, compuestas por Serrat, The Beach Boys o Javier Krahe.

La banda protagonista de este episodio es el grupo con más éxito de Murcia, Viva Suecia, que ofrece a los vecinos de Los Alcázares un concierto en el que versionan la canción más hermosa que se ha dedicado al mar: 'Mediterráneo'. El programa también cuenta con la colaboración del periodista musical Fernando Neira.  'Una historia, una canción' es una producción original de Movistar+. Agua es su tercer episodio y se estrena mañana jueves, 18 de febrero a las 22:00h en #0 (dial 7).

También disponible en el oferta bajo demanda de Movistar+.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información