Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[El PP de Los Alcázares presentará una contundente moción para rescatar a la hostelería del municipio (15/02/2021)

La hostelería de Los Alcázares ha sufrido mucho debido a la alta incidencia Covid-19 que ha sufrido el municipio.

Desde el Partido Popular de Los Alcázares propondrán dar subvenciones por valor de 250.000 euros a todos los hosteleros del municipio marmenorense.

Los Alcázares ha estado apareciendo en prensa y en medios de comunicación como el municipio de la Región de Murcia que más Covid-19 ha tenido.

Según los informes de los servicios epidemiológicos de la Región de Murcia la situación de Los Alcázares ha sido muy grave, de riesgo extremo.

Durante varias semanas el municipio de Los Alcázares ha estado con un confinamiento perimetral, por no hablar de las duras medidas que sufre la hostelería debido a la problemática local.

Muchos hosteleros se han puesto en contacto con el Partido Popular de Los Alcázares para trasladarle esta grave situación.

En palabras de los hosteleros, "estamos ahogados y el ayuntamiento no hace nada.

Necesitamos ayuda, no nos da para pagar los gastos y algunos estamos a punto de bajar la persiana".

Por todo ello, el Partido Popular de Los Alcázares, propondrá, para su debate y aprobación si procede, que el Ayuntamiento de Los Alcázares cree un "plan de rescate a la hostelería".

Fundamentalmente, exigirán la puesta en marcha de una línea de subvenciones para todos los hosteleros de Los Alcázares, por un valor total de 250.000 euros.

Desde el Partido Popular apuntan que López Miras ya ha movilizado 37 millones de euros para toda la hostelería de la Región de Murcia.

Ahora le toca hacer lo propio al Ayuntamiento de Los Alcázares.

En palabras del Partido Popular de Los Alcázares, "con este plan de rescate pretendemos ayudar a los hosteleros, dándoles una ayuda para que puedan continuar con su actividad económica, que tantos puesto de trabajo crea y que tan atractivo turístico genera en nuestro pueblo.

No podemos olvidar que Los Alcázares vive del sector servicios.

Es muy importante que el alcalde de Los Alcázares se comprometa a aprobar este plan".  function { ;(, , {});}

Source: PP Los Alcázares

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información