Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[El Ayuntamiento de Los Alcázares continúa con los trabajos de mejora en la Urbanización Lomas del Rame (10/02/2021)

|El consistorio ha anunciado nuevas actuaciones para llevar a cabo en los próximos meses| El alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, visitó el pasado fin de semana la Urbanización Lomas del Rame para comprobar, junto a las asociaciones de vecinos, la finalización de algunas de las mejoras llevadas a cabo en la misma, como son: el arreglo de parque con juegos infantiles y petanca; asfaltado de la carretera principal dañada a consecuencia de la DANA de septiembre de 2019 y, la colocación de cámaras de seguridad, que da respuesta a una reivindicación de varios años de los vecinos.

Una vez finalizadas éstas, y tras escuchar a los vecinos, el Ayuntamiento tiene previsto continuar con la ejecución de otras actuaciones de mejora tales como la inauguración de un nuevo parque de calistenia, repintado de calles y arreglado de asfaltados, instalación de un tótem informativo de la Urbanización y colocación de canastas de baloncesto, entre otras; tal y como ha explicado la concejala de Vía Pública, María José Benzal.

Además, desde la Concejalía de Urbanismo y Vía Pública se ha comenzado también con la realización de trabajos de adecuación y acondicionamiento de otras zonas de la localidad como son La Dorada, Las Velas y Los Narejos, con el fin de " llegar a todos los rincones de Los Alcázares a pesar de las circunstancias de inundación y pandemia sanitaria", tal y como ha explicado el alcalde Mario Cervera.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Los Alcázares

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información