Portal de Los Alcazares

www.portaldelosalcazares.com

Los Alcazares - SpanishLos Alcazares - English
detail of Los Alcazares

 

[Comienzan el pr�ximo lunes las obras de pavimentaci�n y acondicionamiento de Plaza situada junto a la Avenida de La Constituci�n de Los Narejos (15/01/2021)

|Esta actuaci�n supone una inversi�n municipal de 46.531.41 € para el Ayuntamiento y tendr� una duraci�n de un mes| El Ayuntamiento de Los Alc�zares comenzar� a partir del pr�ximo lunes las obras de acondicionamiento y pavimentaci�n de la Plaza enmarcada entre las calles Pablo Neruda, Tirso de Molina y Avenida de La Constituci�n de Los Narejos, valorada en 46.531.41 €, y cuyo objeto es mejorar la accesibilidad a la plaza para aquellos usuarios con movilidad reducida y un mayor espacio de estancia, ampliando la superficie de la misma.

En concreto, estos trabajos, que ser�n ejecutados por la mercantil Jos� D�az Garc�a, S.A; consistir�n principalmente en la demolici�n y reposici�n de pavimentos y jardiner�a central, eliminaci�n de vegetaci�n para la obtenci�n de un mayor espacio y claridad de la plaza y, suministro e instalaci�n de mobiliarios urbano como bancos, papeleras y aparca-bicis.

Cabe destacar que esta plaza, situada en el n�cleo del t�rmino municipal, es un lugar muy transitado y con una alta actividad comercial durante todo el año.

Los importantes daños sufridos en el pavimento de la misma a consecuencia de las inundaciones de 2016 y 2019, hacen necesarias estas actuaciones en el mismo.

El alcalde de Los Alc�zares, Mario Cervera, acompañado de los concejales de V�a P�blica y Medio Ambiente, Mar�a Jos� Benzal y Antonio Luis L�pez Campoy respectivamente; han visitado junto al T�cnico Municipal de Ayuntamiento, Juan Miguel Saura Galiana, el lugar para que �ste le explique con detalle cada una de las actuaciones que se van a llevar a cabo durante el pr�ximo mes.

Cervera ha declarado que "sin duda se trata de una apuesta importante.

Una plaza en el coraz�n de Los Narejos, situada frente a uno de los hoteles m�s emblem�ticos de nuestro municipio.

Sin duda, era importante adecuarla para dotar el casco hist�rico de Los Narejos de m�s zonas verdes e infantiles".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Los Alcázares

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información